Conectarse

Recuperar mi contraseña

0 Puntos.
0 Puntos.
0 Puntos.
0 Puntos.
Últimos temas
» Sweet Temptation [crónicas vampiricas [Rice] y crepúsculo [meyer] normal FORO NUEVO
Dom Jun 05, 2011 10:50 pm por Invitado

» Moon Light {Elite}{Recien abierto}{Se necesita gente}
Mar Mayo 24, 2011 3:24 pm por Invitado

» decisión importante a los usuarios
Vie Mayo 06, 2011 7:10 pm por Marlene McKinnon

» Nos mudamos!! Anucio importante!!!
Vie Mayo 06, 2011 11:06 am por Susan Gooverstik

» Dream Destroyed
Lun Mayo 02, 2011 10:16 am por Susan Gooverstik

» Notas 1º trabajo
Lun Mayo 02, 2011 6:13 am por Galatea Merrythought

» What are you listening?
Sáb Abr 30, 2011 5:47 pm por Narcissa Black

» Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily}
Sáb Abr 30, 2011 5:40 pm por Narcissa Black

» F**k me I'm Famous {Narcissa's Relationships}
Sáb Abr 30, 2011 5:18 pm por Narcissa Black

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Sáb Ene 24, 2015 7:22 pm.
User del Mes
Compañeros Elite

Fin del MundoMarauders RPG...PhotobucketChanged DestinyPhotobucket Una pelea ha comenzado, por ahora el reinado de Satán comienza pero ¿quién ganará?
©COPYRIGHT 2010
Foro Protegido Por Creative Commons. Todo el Material Aqui Presentado Pertenece a la Administracion de Marauders Time. Historia Original, Personajes de la autora J.K Rawling, y algunos creados por Administración. Cualquier Parecido Con Otro Foro Sera Calificado Como Plagio y Sera Reportado a Foroactivo. Todos Los Derechos Reservados. DI NO AL PLAGIO.

Un poco de tranquilidad... (Susan Gooverstik)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un poco de tranquilidad... (Susan Gooverstik)

Mensaje por Elizabeth Belby el Dom Abr 03, 2011 6:07 pm

Hace un par de dias habia recibido una pesima noticia, mi padre habia tenido un pequeño accidente en su trabajo, nada grave, pero de todas maneras me preocupaba. Le habia rogado a mi madre que pidiera un permiso al director de Hogwarts para poder ir a visitarlo pero ella se nego.
Llegue hasta la sala comun de Ravenclaw y me sente cerca del fuego, estaba completamente vacia, cosa bastante rara, ya que no era horario de clases.
Se supone que como prefecta deberia estar vigilando por ahi, atenta a que nada sucediese, pero no tenia animos de hacerlo, me quede mirando al suelo sumida en mis pensamientos. Volvi a la realidad sobresaltada cuando escuche pasos.
Elizabeth Belby
Ravenclaw Prefect
Ravenclaw Prefect

Ver perfil de usuario

Re: Un poco de tranquilidad... (Susan Gooverstik)

Mensaje por Susan Gooverstik el Lun Abr 04, 2011 11:58 am

Había pasado la tarde sola, desde la pelea en el campo de quidditch, tenía curiosdidad por lo que había pasado, pero encontrar Lily o a Gwen sería complicado, y hoy podía estar tranquila en la sala común, ya que no me tocaba ronda de perfecta.
Terminé el libro que estaba leyendo, y me levanté de la cama, me puse los zapatos, suponía que Eli estaría en la sala común, ya que no estaba en la habitación, y últimamente estaba muy apagada.
Bajé las escaleras y la ví sentada frente al fuego, sonreí para mi misma y fui hacia ella: -¿Qué tal Eli?- Le pregunté, no tenía buen aspecto, seguramente sería por el accidente de su padre- No te preocupes, seguro que está bien, ¿Has hablado con él?- Me senté en el posabrazos de el sofá.

♥Susan Gooverstik♥

I'm a Ravenclaw, ALWAYS, and FOREVER
Susan Gooverstik
Ravenclaw Prefect
Ravenclaw Prefect

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Belby el Lun Abr 04, 2011 4:17 pm

Me di vuelta al escuchar que alguien me hablaba, vi a Susan caminando hacia mi, luego se sento en el apoyabrazos del sofa.
"Mamá no me ha dejado hablar con el... ni si quiera entiende que aquello me preocupa es... es odioso!" me desahogue con Suu, realmente odiaba que mi madre se comportara asi conmigo. Luego de un silencio volvi a hablar "pero en general... se podria decir que estoy bien, y tu? que cuentas?" necesitaba evitar el tema de mi padre, me ponia mal y, por añadidura, me sentia incomoda hablando sobre aquello. Yo siempre era bastante alegre y no me gustaba sentir que mi alegria se esfumaba por una tonteria.
Elizabeth Belby
Ravenclaw Prefect
Ravenclaw Prefect

Ver perfil de usuario

Mensaje por Susan Gooverstik el Miér Abr 06, 2011 3:31 pm

-Yo bien, Lily y Gwen me han dejado plantada esta tarde... pero da igual. ¿Has hecho el trabajo de DCAO? Es interminable...- Le dije, exagenando. Abrí mi bolso, y cojí un pequeño pastelito de chocolate. -¿Quieres uno? - Le dije a Eli, con la boca medio llena.

Pensé en lo guapa que era Eli, y sin querer darme cuenta, estaba pensando en que este año tenia que conseguir novio, sí o sí. Había muchos chicos, alguno tenía que ser guapo, e interesante, gracioso, listo.... me pusé a pensar en mi chico perfecto. Cuando me acabé el pastelito volví a la realidad. Hize el fuego más grande con la varita. -Eli, ¿Quien te gusta?- Le dije, como mera curiosidad, me aburria, y aún no había conseguido saber a quién quería Eli.

♥Susan Gooverstik♥

Susan Gooverstik
Ravenclaw Prefect
Ravenclaw Prefect

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Belby el Miér Abr 06, 2011 3:55 pm

El deber de DCFAO era demasiado largo, aun me faltaba un poco, habia elegido hacer mi redacción sobre hombres lobo, era un tema bastante extenso, "pues... me falta un poco, casi nada" dije respondiendo a su pregunta. Ella me ofrecio un pastelito para comer, cogí uno y me lo meti a la boca, mire como Suu avivaba el fuego con su varita.
"Eli, quien te gusta?" al escuchar aquella pregunta no pude evitar atorarme, trague el pastelito rapidamente y me puse a pensar... no estaba segura de decirle o no, de todas formas no estaba segura de la respuesta a aquello, Lupin, el era mi posible respuesta pero... no estaba convencida de si debia decirselo o no, "no lo se... yo... creo que.... ammm" cerre la boca, no sabia como expresarme, el solo pensar en el me ponia nerviosa.
Elizabeth Belby
Ravenclaw Prefect
Ravenclaw Prefect

Ver perfil de usuario

Mensaje por Susan Gooverstik el Miér Abr 06, 2011 5:25 pm

Sonreí al ver la reación de Eli a mi pregunta. Así que le gustaba alguien, bueno, ya tenía conversación para los cinco minutos siguientes. -Si quieres no me lo digas, pero.... si le conozcó.... seguramente te pueda ayudar.- Le puse cara de niña buena, creía que podías ser lupin, últimamente se les veía muy cariñosos cuando estaban juntos. Jo, todo el mundo encontraba novio y yo sola, tenía que espabilarme.
El otro día habia visto a un chico... pero.... nose... no era mi tipo. Aunque parecía guapo, y simpático, y agradable, y cariñoso, y gracioso, y.... mierda, no tenía ni idea de como se llamaba, ni de a que casa iba, ni cuantos años tenía. Es más, seguramente no lo volverá a ver en mi vida. Pero ahora prefería concentrarme en Eli:
-¿Qué? ¿Me lo cuentas? - Le dije, con las sonrisa más grande que cabía ne mi cara- Te juro no decírselo a nadie.Cuentamelooooooo- Le roge, con cara de perrito degollado.- Pooorfiiiis.

♥Susan Gooverstik♥

Susan Gooverstik
Ravenclaw Prefect
Ravenclaw Prefect

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Belby el Miér Abr 06, 2011 6:10 pm

Me mordi el labio mientras pensaba, finalmente dije lentamente "bueno... la verdad... no creo tener alguna oportunidad con el... es... mmmmm" se me hacia dificil decirlo, sabia que podia confiar en Suu, pero me costaba admitir que me gustaba aquel chico, Sonrei al ver las caras que ponia ella para que le dijiera quien era.
"Te juro no decírselo a nadie.Cuentameloooo" rogó Susan, mientras ponia cara de perrito degollado, empece a reir ante su cara y luego asenti, segui riendo durante un rato y luego respire profundo "pues... ommmm es elprefectodegryffindorremuslupin" dije aceleradamente, ni si quiera yo habia entendido lo que habia dicho, volvi a respirar profundo y hablando mas calmadamente repeti "es el prefecto... de gryffindor... Remus... Lupin" senti como el calor subia hasta mis mejillas cuando termine de decir el nombre de aquel gryffindor... "y... a ti?" pregunte esperando que no comentara demasiado mi "confesión"
Elizabeth Belby
Ravenclaw Prefect
Ravenclaw Prefect

Ver perfil de usuario

Mensaje por Susan Gooverstik el Jue Abr 07, 2011 6:21 pm

-Así que Remus, ee.- Le dije, en modo de bula, pero enseguida me puse seria, me coloqué el pelo por detrás de la oreja. - Si quieres puedo hablar con él - Le sugerí - Puedo decirle que a quien quiere, y luego te lo digo. ¿Qué te parece?- La miré fijamente, se había sonrojado. La verdad es que Lupin era bastante guapo, muy inteligente, y simpático. Eli haría buena pareja con él.

-Pues... nadie, supongo, Aún no he encontrado a mi chico perfecto. Espero encontrarlo pronto la verdad. Este es mi último año, tengo que espabilarme.
- Le sonreí y me reí. Era verdad, tenía que espabilarme. O no conseguiría novio en la vida. Este año era el último, y algo malo estaba a punto de ocurrir, había que darse prisa.

♥Susan Gooverstik♥

Susan Gooverstik
Ravenclaw Prefect
Ravenclaw Prefect

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Belby el Jue Abr 07, 2011 8:23 pm

Me sonrojaba cada vez mas ante las palabras de Susan, me propuso hablar con el, no estaba del todo segura, al fin y al cabo, yo imaginaba que a Remus le podia gustar cualquiera y, de seguro, a cualquier chica le gustaria estar con, porque es guapo y muy inteligente. Aunque, como bien el me habia dicho una vez, Sirius y James lo "opacaban" mire fijamente el fuego y luego dije "en serio harias eso? pero... ammm no lo se... quizas se de cuenta..." tenia ganas de saber a quien le gustaba a Remus, pero a la vez no tenia deseos de saber que, una vez mas, no le gustaba al chico que a mi si.
Vaya, era extraño saber que a Suu no le gustaba nadie, ella era una chica linda, simpatica y agradable con todos, a cualquier chica le gustaria estar con ella
, "bueno... de seguro aparecera alguien... tu sabes, si necesitas ayuda... puedes pedirmela" dije guiñandole el ojo en señal de complicidad.
Mire hacia el suelo, parece que era nuestro destino el tener que estar "solas", pero de todas maneras... nos teniamos a nosotras mismas, eramos amigas y prefectas, algun dia encontraremos a un chico bueno para nosotras, o eso espero. -
Elizabeth Belby
Ravenclaw Prefect
Ravenclaw Prefect

Ver perfil de usuario

Mensaje por Susan Gooverstik el Dom Abr 10, 2011 4:41 pm

- Bueno, yo hablo con él, haber si consigo algo, y si no pues no se... puedo preguntarle a Jones, igual ella sabe algo.- Le dije a Eli, la verdad es que no sabía si a Remus le gustaba Eli, pero últimamente se les veía muy juntos.
- Oh no, tranquila, de momento no creo que encuentre a alguien, pero si lo encuentro, serás la primera en saberlo.- Le dije, sonriéndole.

-¿has visto lo juntos que están Lily y Potter ultimamente? Esos dos acabaran juntos, lo presiento
.- Le comenté a Eli, para cambiar de tema. Era curiosa la pareja que formaban esos dos, eran totalmente diferentes, dos polos opuestos, sal y azucar, el mal y el bien, dentro del bien, claro.

♥Susan Gooverstik♥

Susan Gooverstik
Ravenclaw Prefect
Ravenclaw Prefect

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Belby el Lun Abr 11, 2011 11:12 pm

Me sentia incomoda hablando sobre Remus, la verdad es que el y yo a pesar de ser amigos no eramos tan cercanos, "vaya, los chicos realmente son tontos si no quieren a una chica como tu... pero cuando encuentres al chico indicado, se que lo encontraras, todos aquellos que no se fijaron antes en ti se arrepentiran, te lo aseguro".
Sonrei cuando cambio el tema "la verdad... es que ese par de tortolos tarde o temprano se daran cuenta de lo que sienten el uno por el otro... es demasiado notorio!" todo el mundo sabia que aquellos dos sufrian en vano, Lupin y yo siempre lo comentabamos, al igual que los demas, los unicos que no lo sabian eran ellos mismos.
Elizabeth Belby
Ravenclaw Prefect
Ravenclaw Prefect

Ver perfil de usuario

Mensaje por Susan Gooverstik el Sáb Abr 16, 2011 6:12 pm

-Gracias, pero creo que no me merezco esas palabras.- No sabía que tenía yo que un chico pudiera querer. Supongo que mi chico ideal sería algien que tubiera un gran corazón, alguien que me presentara delante de sus amigos como su chica, alguien a quien no le importara lo que pensaran los demás de él, sino ser él mismo. Aguien que me quisiera.

-Sí, aunque no son los únicos que deberían darse cuenta de que están hechos el uno para el otro....- Mire alzando una ceja a Eli. Ella y Remus hacían una bonita pareja, él era muy tierno y especial, y sobretodo, desde hace unos días se notaba su nerviosismo cuando se acercaba a Eli. Pensé en otro tema del que pudieramos hablar: - ¿Vienes mañana a la biblioteca? . Le dije, mientras me frotaba los ojos. El cansancio hacía que me picaran los ojos y me doliera la cabeza. Me retiré el pelo de la cara, poniendolo detrás de mis orejas.

♥Susan Gooverstik♥

Susan Gooverstik
Ravenclaw Prefect
Ravenclaw Prefect

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Belby el Mar Abr 19, 2011 10:55 pm

Rodee los ojos y replique "claro que las mereces! eres una exelente amiga y por lo tanto estoy segura de que serias una exelente novia para cualquier chico" sonrei, realmente pensaba aquello sobre ella, era una gran persona, lastima que los chicos nunca se fijaran en aquello.
Biblioteca... necesitaba averiguar algunas cosas mas para mi redaccion sobre hombres lobo "por supuesto que si!" dije animada, luego de eso boztese "estos dias han sido agotadores, no crees?" le pregunte a Sue. Ultimamente nos mandaban demasiados deberes ademas, el hecho de ser prefecta no ayudaba demasiado a no sentirse cansada, puesto que tener que regañar y controlar a aquellos que hacian algunas travesuras no era muy agradable.
Elizabeth Belby
Ravenclaw Prefect
Ravenclaw Prefect

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba