Conectarse

Recuperar mi contraseña

0 Puntos.
0 Puntos.
0 Puntos.
0 Puntos.
Últimos temas
» Sweet Temptation [crónicas vampiricas [Rice] y crepúsculo [meyer] normal FORO NUEVO
Dom Jun 05, 2011 10:50 pm por Invitado

» Moon Light {Elite}{Recien abierto}{Se necesita gente}
Mar Mayo 24, 2011 3:24 pm por Invitado

» decisión importante a los usuarios
Vie Mayo 06, 2011 7:10 pm por Marlene McKinnon

» Nos mudamos!! Anucio importante!!!
Vie Mayo 06, 2011 11:06 am por Susan Gooverstik

» Dream Destroyed
Lun Mayo 02, 2011 10:16 am por Susan Gooverstik

» Notas 1º trabajo
Lun Mayo 02, 2011 6:13 am por Galatea Merrythought

» What are you listening?
Sáb Abr 30, 2011 5:47 pm por Narcissa Black

» Portarse mal no le hace daño a nadie.. {Lily}
Sáb Abr 30, 2011 5:40 pm por Narcissa Black

» F**k me I'm Famous {Narcissa's Relationships}
Sáb Abr 30, 2011 5:18 pm por Narcissa Black

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el Sáb Ene 24, 2015 7:22 pm.
User del Mes
Compañeros Elite

Fin del MundoMarauders RPG...PhotobucketChanged DestinyPhotobucket Una pelea ha comenzado, por ahora el reinado de Satán comienza pero ¿quién ganará?
©COPYRIGHT 2010
Foro Protegido Por Creative Commons. Todo el Material Aqui Presentado Pertenece a la Administracion de Marauders Time. Historia Original, Personajes de la autora J.K Rawling, y algunos creados por Administración. Cualquier Parecido Con Otro Foro Sera Calificado Como Plagio y Sera Reportado a Foroactivo. Todos Los Derechos Reservados. DI NO AL PLAGIO.

En las gradas aprovechando el sol (Susan y Libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En las gradas aprovechando el sol (Susan y Libre)

Mensaje por Lily Evans el Mar Mar 22, 2011 1:45 pm

Al final llegamos al campo, subimos a uno de los graderíos que ahora no estaban adornados con banderas de los equipos, la razón, hoy no había ningún partido, puede que hubiera algún entrenamiento, pero sería dentro de un rato, aún era temprano para los entrenamientos o los simples juegos de los estudiantes, que no tenían más propósito que la mera diversión.
Miré alrededor en un pequeño vistazo buscando a algunas de esas personas sin ningún tipo de resultado así que me extendí tumbándome en la grada, en el rincón dónde el sol podía besar mi piel.Adoraba la luz del sol acompañada de un suave viento meciendo mis cabellos como si de un día de verdadera primavera se tratase.

-Me encuentro realmente genial aquí-Afirmé soltando un suspiro, que confirmaba lo a gusto que me encontraba tumbada bajo las láminas de madera del graderío, veía una de las banderas de Hogwarts, agitarse con el viento, por un momento me creí estar en un barco, con la suave brisa azotando mi cuerpo.

Abrí el bolso y saqué una pequeña radio, una radio muggle.-Te voy a mostrar algo de música buena-Dije poniendo mi emisora favorita del canal muggle, que nos regalaba música de la época acorde con mis gustos musicales.-¿A qué es genial esta emisora?-Le pregunté con una sonrisa.Una bonita canción de amor sonaba de fondo en tonos bajos mientras seguía mirando al cielo y mis ojos se iban cerrando totalmente relajados.

¡Recuerda que soy prefecta Invitado! ¡Te estoy vigilando!
Lily Evans
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect

Ver perfil de usuario

Re: En las gradas aprovechando el sol (Susan y Libre)

Mensaje por Susan Gooverstik el Jue Mar 24, 2011 8:57 am

- Yo también- sonreí, no se muy bien si para ella o para mí. Miré las nubes, me encantaba ver como el viento las arrastraba, de un lado a otro. Lily también parecia relajada.
Yo estaba totalmente tranquila, solo recorría por mi cuerpo la inquietud de que aparecieran los meroderadores.

Lily puso música en ese aparato tan raro que tenía. La verdad es que no estaba nada mal.
- Sí, tienes razón, ¡me encanta!- Las canciones de amor me encantaban, pero me irritaban bastante, supongo que porque ningún chico me llamaba demasiado la atención desde hace uno o dos años. Y ningún chico se había interesado nunca en mí. Y encima, Lily que medio tenía a James no hacía nada por conseguirlo.

♥Susan Gooverstik♥

I'm a Ravenclaw, ALWAYS, and FOREVER
Susan Gooverstik
Ravenclaw Prefect
Ravenclaw Prefect

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily Evans el Jue Mar 24, 2011 10:23 am

La canción terminó y enseguida comenzó a sonar el nº1 del momento en aquella época, una canción mucho más tierna que hablaba de la verdadera amistad, sonreí al ver que la letra concordaba perfectamente con lo que nosotras y muchos otros estudiantes en el colegio estaban viviendo, comencé a cantar al ritmo de la canción la letra mientras agitaba un brazo al ritmo de la música aún tumbada en la grada.

Si, era uno de los momentos que quedarían en mi retina para siempre.Como dos amigas sin preocupación alguna se relajaban escuchando una bonita cancion en las gradas, uno de los momentos inolvidables que pasaríamos en Hogwarts.Y de los que no podríamos olvidar con el paso del tiempo.

Lily Evans
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect

Ver perfil de usuario

Mensaje por Susan Gooverstik el Jue Mar 24, 2011 11:27 am

En la radio sonó una de mis canciones favoritas, nuestra canción, la mía y la de Lil, para siempre.
Lily se emocionó y se puso a tararear y a agitar un brazo, yo cerré los ojos y nos imaginé bailando en el gran salón, a la luz de las velas. Yo llevaba un vestido azul, Lily uno rojo. Nos reíamos. Volví a abrir los ojos, y sonreí. La miré y me reí.
- Te quiero, aunque mi amor no sea correspondido...- Me reí, aunque ni siquiera tube que mirerle a la cara para saber que me habría hecho la burla.
No había casi nadie en el campo, se estaba genial, como en un sueño. La verdad era que me extrañaba que los meroderadores no aparecieran, y más estando con Lily, pero mejor, seguro que estaban molestando a otra gente,

♥Susan Gooverstik♥

Susan Gooverstik
Ravenclaw Prefect
Ravenclaw Prefect

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily Evans el Jue Mar 24, 2011 11:54 am

-Ya sabia yo que te había enamorado con esta canción-Reí a carcajadas bromeando con mi amiga y sin poder parar de sonreir me acerqué a mi amiga para otorgarle un gran abrazo para demostrarle toda mi amistad.Lo nuestro no era como cualquier pareja de enamorados, sino un sentimiento, que demostraba que la amistad podía llegar a ser mucho más fuerte incluso que todo eso en ciertas ocasiones La Amistad es uno de los sentimientos más nobles, más dignos y elevados de la humanidad. Es una forma de expresión del amor que reina en el corazón de los seres de forma totalmente desinteresada.

Después suspiré y me separé de ella
- Te prometo que siempre, vamos a estar juntas
-Le dije con una gran sonrisa, valoraba ante todo la amistad que Susan me brindaba, -Ocurra lo que ocurra y pase lo que pase, a pesar de nuestras bromas, piques y disputas tontas , no va a haber forma humana de separarme de mi Ravenclaw preferida-Dije mientras en un intento de segur bromeando revolvía sus cabellos y volvía a reir con ella.

Lily Evans
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect

Ver perfil de usuario

Mensaje por Susan Gooverstik el Jue Mar 24, 2011 12:22 pm

Me reí con Lily. Me abrazó, y yo le devolví el abrazo el doble de fuerte. La queria muchisimo, surante estos siete años lo había sido todo para mí, desde que llegamos a Howarts.
Era mi niña bonita, mi vida, mi todo. Siempre iba a estar allí para ella.

- No dejare que pase lo contrario- Nuestra amistada era lo más importante para mí, y no tenía intención de que esto cambiara- Tu eres mi chica favorita, independientemente de que seas de Griffindor... - Me peine el pelo, arreglando el desastre que acababa de originar Lily, me reí y le intente hacer cosquillas, claro que se me olvidaba que ella era mas rápida que yo.

Abrí la carpeta y apunte la fecha de hoy, dibujando alrededor diferentes muñequitas y estrellas, corazones, y todo tipo de chorradas.
Abajo paunte nuestros nombre y arranque el papel. Lo rompi en pedacitos, y los lanzé al aire, para que conociaran mundo. Sonreí, ese era mi ritual para la buena suerte. Y Lily mi buena suerte en persona.

♥Susan Gooverstik♥

Susan Gooverstik
Ravenclaw Prefect
Ravenclaw Prefect

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily Evans el Jue Mar 24, 2011 12:31 pm

No dejé de sonreir ante sus emotivas palabras luego intentó hacerme cosquillas pero fui mucho mas rápida y la pille por sorpresa, una vez dejamos de reir la una a la otra Susan se puso ha dibujar algo en ,su cuaderno, la fecha de hoy nuestros nombres y un montón de dibujitos más, me quedé perpleja cuando ví que lo rompía y lo tiraba al viento.Y miré como se alejaba dentro de aquella pequeña corriente de aire.

-¡Ey! Acabas de hacerme pedazos-Bromeé refiriéndome a mi nombre que ahora hecho trocitos de papel o no volaba en otra dirección.Suponía que era una especie de tradición de Susan hacer aquello aunque no me lo había explicado.

Estaba concentrada en todo aquello cuando de pronto un gran estruendo se oyó en todo el campo.
-¿Qué?¿Qué ha sido eso?
-Había sonado como una especie de explosión pero no sabía de dónde provenía debido al eco.

-Vamos a investigar-Dije poniéndome en pie para intentar ver de dónde había provenido ese sonido.

Lily Evans
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect

Ver perfil de usuario

Mensaje por Susan Gooverstik el Jue Mar 24, 2011 12:53 pm

- Es mi ritual, una forma de que nuestros nombres y el día se grabe en el aire- Le expliqué a Lily, nunca se lo había explicado ya que lo había leido recientemente en un libro de la biblioteca.

Puse las manos sobre las grabas, por el susto que me habia dado ese sonido. - No lo sé. Igual los merodaradores...- Me encogí de hombros y agarré la carpeta, la cerré y me incoporé.- Vale, aventura, preparate, que allá vamos- Me reí, menuda tonteria acababa de decir. Emprezé ha andar hacia el campo, más gente iba a ver tambié lo que había pasado.

♥Susan Gooverstik♥

Susan Gooverstik
Ravenclaw Prefect
Ravenclaw Prefect

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily Evans el Jue Mar 24, 2011 1:07 pm

-¿Desde cuándo se dedican a tirar bombas esos chicos?-Dije frunciendo el ceño contrariada y algo indignada- Quien quiera haya sido se merece al menos 20 puntos menos para su casa.- Comenté desde mi punto de vista de prefecta, e interiormente rezaba para que no hubieran sido ellos, no quería tener que castigarles, había tenido la mala suerte de que todos habían caído en mi propia casa, con lo cual, eso perjudicaba a Gryffindor.

Luego me reí cuando Susan hablaba a la ¨Aventura que le esperaba¨ totalmente emocionada por ir a investigar, pero no eramos las únicas que habíamos escuchado aquel sonido, el campo de quidditch comenzó a llenarse de gente curiosa que buscaba la procedencia de aquel sonido, algunos murmuraban otros miraban a todas partes, como unas veinte personas acabaron por concentrarse en ese lugar.

Entonces...¡Boom! Otro estruendo y una enorme masa de humo blanco cubría todo el campo dónde nos encontrábamos.
-¿Pero qué?-Por un momento perdí a Susan de vista.Unos fuegos artificiales en el fondo que decían con letras . ¨McGonagall es una estirada y huele a gato muerto¨.La mayoría de la gente reía y alababa a los fuegos artificiales de los que ahora cada vez estaba más segura de que detrás andaban los merodeadores.Me llevé mi mano a la cabeza.Esto era el colmo.

Lily Evans
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect

Ver perfil de usuario

Mensaje por Susan Gooverstik el Jue Mar 24, 2011 7:45 pm

- No se, como cada día les da por una gamberrada diferente.- Me ponían de los nervios, no podía entender como alguien podía ser así de inmaduro. - Trato hecho- Dije, riéndome- Que sean de Griffindor, que sean de griffindor, que sean de griffindor...- susurré, para cabrear a Lily.

La gente se nos hechaba encima, eran casi todos más pequeños que nosotras, ¡que nerviosa me ponían! - paso, paso..., aparta, porfavor, dejar paso a los perfectos...- Intente hacernos paso entre la multitud, eso de ser perfecto era la escusa perfecta para cotillear.

Leí el mensage prollectado con humo sobre el cielo- Lo siento Susan, se la van a cargar- Dije, sabía que a mi amiga no le iba a sentar nada bien que castigaran a los chicos, pero esto era pasarse, y mucho.La profesora MaGonagall había sido mi profesora favorita desde que llegué a Howarts, y ella me había ayudado mucho, por lo tanto, no soportaba que se metieran con ella.
Alguien señalaba a un gripo de chicos riéndose y con las varitas con humo. Eran ellos, como no. -Vamos- Le dije a Lily, la agarré del brazo y tiré de ella, andando hacia ellos.

♥Susan Gooverstik♥

Susan Gooverstik
Ravenclaw Prefect
Ravenclaw Prefect

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily Evans el Jue Mar 24, 2011 10:04 pm

Los ruegos de Susan no hicieron otra cosa que cabrearme aún más, últimamente los Gryffindor no hacíamos mas que perder puntos por su culpa, parecían haberse propuesto quedar en la memoria del colegio para siempre a base de gamberradas en este su último año.

Entre el humo los pude distinguir perfectamente, maldita sea, ¿Porqué tenían que ser siempre ellos?Buffé indignada mientras Susan tiraba de mi brazo hacia allí, estaba claro que iba a restarles puntos y no podía evitar nada, nisiquiera suavizarlo de alguna manera pues todo el mundo los había visto.A regañadientes fui arrastrada por Susan hasta el lugar en el que se encontraban.Suspiré , clavando mi mirada con el ceño fruncido en todos y cada uno de ellos, apretando fuerte los puños.
-Me parece indignante ...-Les dije simplemente entre dientes.Esta vez no iba a ser yo la prefecta que les robara los puntos por sus fechorías.No me quedaban ganas ni de dirigirles la palabra para reñirles.Estaba ya lo suficientemente harta de todo esto.¿Es qué no podían dejar pasar un día tranquilo y sin problemas?

Lily Evans
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect

Ver perfil de usuario

Mensaje por Susan Gooverstik el Vie Mar 25, 2011 11:17 am

Ya nos habían vuelto a fastidiar la tarde. ¡Que nerviosa me ponían!
Parecía que Lily no iba ha ser esta vez la que les hechara la bronca, a mí tampoco me hacía mucha gracia, luego la tomaban conmigo. Pero, que se le iba ha hacer....
- 20 puntos menos para griffindor, por las dos explosiones y el mensage totalmente ofensivo contra la profesora McGonagall. De momento... ya que si la profesora se ha sentido muy ofensiva, será libre de quitaros más puntos a vuestra casa, o de castigaros, cosa a la que deberíais estar acostumbrados. Cogí la libreta de la carpeta y lo apunte. James me miraba como diciendo y esta de que va, pero yo ya estaba acostumbrada. Vi llegar a algunos profesores, y que la gente que estaba a nuestro alrededor se alteraba. Sonreí, complacida por la idea de que esta vez les pillaran, se lo merecian, pero claro, luego la mala era yo, y siempre la tomaban conmigo.
El meroderador que mejor me caía era Sirius, habíamos sido mejores amigos, el año pasado, pero este año, parecía que James no le dejaba acercarse a mí. Estaba harta de James, y todo, porque él queria que dejara de lado a Lily, para quedarsela él. Pues no lo iba a tener fácil

♥Susan Gooverstik♥

Susan Gooverstik
Ravenclaw Prefect
Ravenclaw Prefect

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily Evans el Vie Mar 25, 2011 11:56 am

-Lo que faltaba...-Una de mis manos fue a parar a mi cabeza cuando escuché que venían los profesores, de esta no iban a escaparse, por una parte se lo merecían pero por otra me daba pena que le quitaran puntos a mi propia casa.

-Estareis orgullosos
-Le dije mirándoles realmente mal-Al final del año acabaremos debiendo puntos por vuestra culpa-Le acusé.-Deberíais mostrar un poco de respeto hacia vuestros compañeros de casa.
Me cruzé de brazos estaba realmente enfadada y harta de que siempre fueran los mismos los que tenían que saltarse las normas del colegio.
El profesor Horace se acercó hasta nosotros, por suerte era el que más me apreciaba.
-¿Lily? Dime que no has tenido nada que ver con esto-Dijo con su voz incrédulo, si, estabámos en el lugar de los hechos con los mayores sospechosos pero nosotras no habíamos tenido nada que ver.-No , profesor, estamos aquí como prefectas.-Le contesté negando con la cabeza mientras entrecerraba los ojos mirando a todos y cada uno de los merodeadores

Lily Evans
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect

Ver perfil de usuario

Mensaje por Susan Gooverstik el Vie Mar 25, 2011 2:39 pm

-Tranquilo, profesor Horace, nosotras no tenemos nada que ver. Y estabamos pensando en que 20 puntos menos para Griffindor, muy a mi pesar, sería la sanción adecuada. A parte, por supuesto, el castigo que la profesora McGonagall les quiera dar, ya que el insulto iba contra ella. - Lo dige todo en un tono que incluso al terminar me pareció demasiado pelota. El profesor Horace se extraño, y dijo: - Emm.. si, si, me parece bien, bueno, 20 puntos menos para griffindor, y ustedes presentense dentro de una hora en el despacho de la profesora McGonagall.-Añadió, mirando a los meroderadores, y dicho esto, se fue, caminando hacia el otro extremo del campo.

-Estareis contentos, despues de todo el lio que habeís armando.-Les miré,sobre todo a James, que estab mirando a Lily, otra vez. - James, querido, ¿no tienes otro sitio donde mirar?- Sirius y Lupin se rieron por lo bajo, y James se sonrojó, yo podía ser muy pija y malvada si me lo proponía, y James no era la persona precisamente con la que quería ser amable.

♥Susan Gooverstik♥

Susan Gooverstik
Ravenclaw Prefect
Ravenclaw Prefect

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Potter el Vie Mar 25, 2011 4:35 pm

En cuanto se fue el profesor Horace, mire a Susan -Pelota.. susurré, afortunadamente ella no me escuchó, siempre me montaba el numerito. Me tenía mania, y yo a ella.
Estaba mirando a Lily cuando esa idiota me corto el rollo. Los chicos se rieron, tenia que hacer algo. - Mirare a donde me da la gana, y si no te miro a ti es porque no quiero fastidiarme la vista.- Los chicos se rieron más fuerte. Sonreí sastifecho, le había dado una lección a esa chica. Su cara se llenó de cólera, pero la de Lily también.
Esto me hizo recordar que habíamos hecho perder otros 20 puntos a Griffindor. La gente se nos hecharía encima, otra vez. Estaba cansado de ese tema, la gente se reía y nos animaba a hacer gamberradas, pero luego solo la pagabamos nosotros. - Además, siempre estás haciendole la pelota a los prefesores para que se vuelvan contra nosotros, eres asquerosa- Añadí hacia Susan, estaba harto de ella, y muy enfadado. Sirius se me acerco, calmandome, y cogiendome del brazo. Sabía que a el ella no le caía nada mal, que eran amigos y todo eso, nunca lo entendería, nunca.
James Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily Evans el Vie Mar 25, 2011 4:55 pm

-Bueno, entonces todos aquí deberíamos estar ya ciegos por tanto mirarte, porque eres realmente incómodo de mirar -Los muchachos se rieron de nuevo con mi respuesta, pero se lo merecía, era un arrogante sin sentimientos que se merecía el peor de los castigos, eso era poco comparado con lo que podía haberle dicho.
Mi cara comenzó a ponerse roja de ira sentía que explotaría en cualquier momento, no iba a consentir que ese niñato insultara a mi amiga.
-Los profesores se ponen en contra vuestra porque sois unos imbéciles que no mostrais ningún tipo de respeto asi que Potter retira ahora mismo lo que le has dicho a Susan, porque es mi amiga y tu compañera quieras o no quieras, y no se merece ninguna de tus palabras
-Le espeté entrecerrando los ojos, lo odiaba , lo odiaba con todas mis fuerzas en este momento, no había persona mas arrogante, estúpida e irritante que ese muchacho.Y no iba a dejar que ni él ni nadie insultaran o dirigieran malas palabras hacia Susan.

Lily Evans
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwenog Jones el Vie Mar 25, 2011 6:14 pm

Me acerque con paso firme al estadio, ya que hacia un dia muy bonito para volar, o al menos a mi me gustaba asi...Respire profundo inspirando para tranquilizarme unos metros antes de llegar al campo, puesto que salir a volar era casi un ritual para mi, aunque ese dia parecia que no lo haria muy relajada porque apenas llegue a la puerta de los vestidores vi lo que parecia una pelea entre Susan, Lily y James Potter con sus merodeadores. Rode los ojos molesta ya que casi todos los entrenamientos pasaba algo parecido...y por lo visto cada vez que se encontraban esos tres era igual.
-¿Que es lo que pasa aqui chicos?- pregunte con mi voz algo autoritaria, que aunque yo no quisiera salia asi y molestaba a la mayoria de la gente, aunque quienes me conocian sabian que no los estaba regañando simplemente era mi naturaleza.-No me digan que estan haciendo una escena de nuevo...- Dije al aire quejandome y alce las manos con gesto cansado.
Negue con la cabeza y me di cuenta de que no habia saludado: -¿Como estan chicas?-pregunte con una sonrisa- Po-potter- Sonrei divertida mirando a James.

Gwenog Jones
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect

Ver perfil de usuario

Mensaje por Susan Gooverstik el Vie Mar 25, 2011 6:41 pm

- Estos, que os han quitado 20 puntosa Griffindor.- Le expliqué a Jones, para dejar mal a James, aunque no tenía ninguna intención de insultar a Sirius, ya que sabía que Jones y él tenian algo especial.- No, solo han escrito un insulto a la profesora McGonagall en el aire con humo, nada más- Añadí con ironía, mirando con odio a James, quien se rió, recordando lo que para él debía haber sido algo bastante divertido para él.

- Jones querida, yo me estaba marchando, pero Lily no lo tenía tan claro, ¿tú te quedas?- Le pregunté a Gwenog, no me importaba lo que dijiera, sabía que ella querría quedarse, para algo había ido al campo, pero tampoco me gustaba la idea de pasar sola una tarde tan maravillosa como aquella, bueno, siempre podría ver si había alguien en la sala común, o en las escaleras, ir a la biblioteca... o perderme en mi soledad... Miré a Lily y la sonreí, para que me diera una respuesta, para saber si se venia o se quedaba con James.

♥Susan Gooverstik♥

Susan Gooverstik
Ravenclaw Prefect
Ravenclaw Prefect

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily Evans el Vie Mar 25, 2011 6:50 pm

-¡Hola Jones!-le saludé amablemente mientras sonreía al verla hacía tiempo que no la veía, luego me puse seria cuando preguntó, Jones era la capitana de nuestro equipo y estaba más que acostumbrada a vernos discutir continuamente.

-Exactamente eso fue lo que pasó, agradeceles que nos hayan quitado los puntos
-La insté para que los riñiera tambien.Luego me volví hacia Susan.

-Creo que me quedaré, tengo que aclarar algunas cosas con los chicos como prefecta de su casa
-Le dije a Susan-¿Nos vemos luego?-A lo que ella asintió.Luego la buscaría por el colegio.Ahora, le iba a dejar a James un par de cosas claras, me había sacado de quicio.Ya estaba más que harta de su insolencia de niño mimado.

Lily Evans
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwenog Jones el Vie Mar 25, 2011 7:09 pm

Alce las cejas al oir lo que Susan decia, ya sabia que mi amiga tenia cierta rabia contra James, aunque no podia culparla pues ese trato era por parte de los dos asi que ya nos habiamos acostumbrado todos a ello.
-Ay! apenas si llegamos este año a Hogwarts y ya tenemos puntos negativos- me queje- Mmm...no importa ya lo arreglaremos mas tarde- Dije mirando a James y a sus amigos con reproche, posando un segundo mas la mirada en Sirius, quien se encontraba tras de el riendose junto a los otros dos por la broma que habian hecho, suspire resignada pero escuche a Susan preguntandome algo:
-Oh si Susan, ya sabes...me quedo porque no quiero desperdiciar un dia tan bueno para el quidditch- dije encogiendome de hombros.-Pero luego te alcanzo...- agregue sonriente tratando de compensar el dejarla ir sola aunque habria creido que lily iria con ella, pero parecia algo enojada.Tome mi escoba lentamente y me eleve unos centimetros del suelo jugando en el aire mientras hablaba con ellos.
-¿Tienes idea de porque insisten en pelear tanto?- dije casi sonriente mirando a Susan preguntandole acerca de James y Lily, todos sabiamos que alli habia algo pero Lily nunca lo admitiria.

Gwenog Jones
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect

Ver perfil de usuario

Mensaje por James Potter el Sáb Mar 26, 2011 11:48 am

-Tines razón Jones- Le dije amablemente a la chica. Jones, a pesar de ser un año más pequeña que nosotros era una de las chicas que mejor me caia aparte de Lily, claro.
Susan también le preguntó a Jones, sonreí complacido por que se tubiera que ir sola.
- Nadie ha peleado con nadie, sólo yo con Susan. Pero ya esta arreglado. - Susan me miró con odio y se fué por donde había venido.
Miré a Lily - Perdona lo de antes Lily- Le dije a esta, no quería para nada que se enfadara conmigo, y parecía que era lo que Susan se proponía, me alegraba de que se hubiera ido.
-Chicos, ¿entrenamos?- Les doge, mirando a los chicos- ¿Nos haríais el honor de acompañarnos?- Les pregunté a Lily y a Jones con una sonrisa, aunque Jones estaba mirando a Sirius, así que me volví totalmente hacia Lily- Porvafor...- añadí, lo más romantico que me salió. Agarré mi escoba con la mano y me subí.
- ¡Vamos, que no me alcanzais!- Les grité, para que me siguieran.
James Potter

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lily Evans el Sáb Mar 26, 2011 12:43 pm

-Si, hace un buen día para entrenar...-Opiné a lo que decía mi amiga mientras miraba hacia el cielo, a pesar de ser un día de invierno se notaba que la primavera comenzaba hacer su intrusión poco a poco.

Luego James me habló para pedirme perdón, y en un momento se me olvidaron todas las barbaridades que iba a decirme, sin saber ni cómo ni porque,¿Cómo lo conseguía?- No me valen los perdón con palabras, las cosas se demuestran con hechos, Potter-Contesté lo más enfadada que podía estar, aunque mi intento de enfadarme no salió demasiado bien. Pues en unos segundos y con esa forma de hacer que cambiara de opinión con un simple ¨Porfavor¨ no pude evitar mostrarle una sonrisa ante su ¨ruego¨.

-¡Accio escoba!-
Pronuncié en voz alta, mientras , le hice una seña a Jones para que me siguiera, ví cómo el chico se alejaba, mi escoba no tardó demasiado al parecer y en poco tiempo estaba volando tras James intentando cogerlo

Lily Evans
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwenog Jones el Sáb Mar 26, 2011 3:07 pm

Hice caso a la seña de Lily y solte una risita al ver la escena que hacian esos dos, a pesar de ser mayores que yo se comportaban como niños y era divertido verlos pelear y amigarse a cada instante. Mire la los merodeadores que quedaban atras y sacudi la cabeza olvidandome de ellos y concentrandome en el campo que se extendia frente a nosotros.
Me eleve lo que faltaba, ya que me hallaba subida a mi escoba desde antes de que lo dijeran y sali como una saeta hacia James, a quien no dejaria ganar.
-Claro que te alcanzaremos Potter! Asi que escapa mientras puedas ..- Me rei y le guiñe un ojo a Lily mientras tomaba velocidad contra el viento.

Gwenog Jones
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sirius Black el Sáb Mar 26, 2011 3:18 pm

Rodé los ojos cuando vi a mi amigo comportarse como un quinceañero, la verdad es que a veces no sabía como se dejaba llevar hasta esos extremos. Solté una risa de suficiencia cuando los vi salir a todos hacia el campo. Tenía la escoba allí así que en un instante ya estaba subido encima de ella y saliendo hacia el campo.

- Si pensais ganar a Sirius Black, id buscando la palabra derrota para ir asimilandola en vuestras cabezas.-dije riendo.

Salí y empecé a ir rápido con la escoba, un golpeador no podía ser lento ¿no? Aquello sería mejor de lo que pensaba, aunque me moría por que empezaran ya los partidos de la temporada.
Sirius Black

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gwenog Jones el Sáb Mar 26, 2011 3:26 pm

Vi a Sirius tomar vuelo junto a nosotros y me contuve de rodar los ojos ante sus palabras, esos chicos si que tenian un ego del tamaño de sus cabezas, asi que solte con una sonrisa cantarina:- El unico que debe asimilar la derrota eres tu Sirius! - Sonrei- Humillante derrota mejor dicho...- dije adelantandome a el, tratando de disfrutar el tiempo que estaria junto a mi merodeador favorito, aunque jamas admitiera que me gustaba Sirius Black podia alegrarme por esos momentos en que lo veia sin que estuviera siguiendo a una nueva chica, lo cual parecia ser lo que hacia Black todo el tiempo que pasaba en Hogwarts.

Gwenog Jones
Gryffindor Prefect
Gryffindor Prefect

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba